Pastor Dustin

Nació en la ciudad de La Serena, hijo de misioneros Estadounidenses David y Hope Reinhardt. El recibió a Cristo como su Señor y Salvador a una edad temprana y se entrego al llamado al ministerio a la edad de 12 años.

Se graduó en misiones del seminario Bautista “Pacific Baptist College” encontrado actualmente en la ciudad de La Verne, California, EEUU en el año 2009.

Trabajo desde el año 2006 hasta el año 2012 en la iglesia Brea Baptist Church en muchos diferentes ministerios incluyendo: representante de misiones, música, niños, jóvenes, universitarios, ancianos, grupo matrimonial, predicando, evangelismo, discipulando, etc. en la ciudad de Brea, California bajo el liderazgo del Pastor David Rader.

En el año 2011 fue ordenado a travez de su iglesia local y luego fue aprobado como misionero del grupo Baptist Bible Fellowship International (BBFI).  

Al llegar a Chile pasó desde el 2012 hasta el 2015 trabajando en la Iglesia Bíblica Bautista Iquique junto con su padre. Y en el año 2015 comenzó la Iglesia Bíblica Bautista en Alto Hospicio con cuatro familias de la iglesia de Iquique. Actualmente esta pastoreando gozosamente junto con su esposa la congregación de Alto Hospicio. ​

 
Carla 

Nació en la ciudad de Concepción. A una edad temprana acepto a Cristo en la iglesia Bíblica Bautista la Pampa, en La Serena, y se entrego al ministerio en la enseñanza media en un campamento cristiano.

Se egreso como ingeniera en el año 2008 de la Universidad de La Serena, y recibió su entrenamiento bíblico y ministerial de Louisiana Baptist Seminary en el año 2011.

Es la orgullosa y ocupada madre de tres preciadas hijas. Dirige el ministerio de damas y niños de la iglesia en Alto Hospicio, y está emocionada de ver como Dios continuara la obra en el norte de nuestro país.