PROPÓSITO 

Enfoque de nuestra Iglesia:

 

Centrados en Dios:

Dios creó la iglesia para el beneficio del hombre, con el propósito de encontrar en ella un refugio, un hogar y un camino a la verdad del Padre. Nuestro enfoque es glorificar a Dios y seguir su dirección para nuestras vidas.

 

Promover Verdad:

Nuestra dirección es volver a la fuente original de verdad tomando las enseñanzas de la Biblia y aplicándolas a un mundo moderno. La relevancia e impacto del mensaje de Cristo es la misma ayer y hoy.

 

Buscando Restauración:

Nuestro anhelo es brindar un lugar donde se encuentre restauración de las aflicciones y dolores de esta vida. Comenzamos el proceso cuando reconocemos que tenemos la necesidad de Dios y dejamos de ocultarnos en nuestras buenas obras y religiosidad.

 

Ser Genuinos:

Hacemos un énfasis en recordar que Dios nos toma en la condición en que estamos, para comenzar una “nueva obra”. Como iglesia tratamos de promover el no “aparentar perfección” y, en cambio, fomentamos cambios internos y genuinos. 

 

Creando Comunidad

Valoramos y promovemos la formación de amistades, sabiendo que es difícil encontrar lazos leales, genuinos y perdurables en esta sociedad. Parte de nuestro modelo es generar un ambiente amigable.

 

 

Apoyando al núcleo de la sociedad

La familia es una parte fundamental de nuestro enfoque, para esto, capacitamos matrimonios en el área de comunicación, y ofrecemos un ambiente sano, seguro y moral para el desarrollo de jóvenes y niños.