Horario de Servicios

Reunión de Adoración Domingo 18:00-19:15 hrs. 

 

Este Culto está diseñado para alimentar la parte espiritual del oyente, está dirigido tanto para aquellos que recién han comenzado su búsqueda de Dios, como para creyentes que llevan años aprendiendo de las escrituras. Los mensajes son enfocados a las necesidades cotidianas, con el deseo de poder ver a Dios en nuestro diario vivir.

Que de esperar en esta hora:

        Clases para niños hasta 8º básico.

        Cuidado de bebes en la sala cuna.

        25 minutos de alabanza y adoración.

Escuela Dominical Domingo 11:00 – 12:10 hrs.

Este servicio está diseñado para combinar verdades cotidianas, con principios más profundos de la Biblia. Dirigido para cristianos con una base teológica solida.  El nivel de doctrina será más elevado que en el Culto de Adoración de la tarde.

 

Que de esperar en esta hora:

          Clases para niños hasta 5º básico.

          Cuidado de bebes en la sala cuna.

          25 minutos de alabanza y adoración.

 

 

 

Estudio Bíblico y Oración  Miércoles 20:00-21:20 hrs.

 

Diseñado como un estudio, su enfoque es aprender de manera sistemática: doctrinas, verdades y temas a veces controversiales. El ambiente es interactivo, se motivan las preguntas y el pensamiento analítico. Este tiempo culmina con grupos de oración.

Que de esperar en esta hora:

           No se provee clases para niños.

           No se provee cuidado de bebes.

          10 minutos de alabanza y adoración.

          20 minutos de oración.

Reunión de Jóvenes  Viernes  20:00- 21:45 hrs.

Esta reunión está diseñado para tres diferentes grupos de jóvenes: "Refugio" de 5º a 8º basico. "Vertical 1º - 4º Medio. y Dunamis 18-24 años de edad. Esta hora consta de enseñanza, alabanza, oración, dinámicas, juegos y tiempo para compartir.

Reunión de Damas (ultimo Martes de cada Mes) 10:00 – 11:30 hrs.

El enfoque de esta reunión, es entregar un ambiente para que mujeres puedan expresar sus inquietudes  en un ambiente seguro. Esta hora incluye un tiempo de té, dinámicas de interacción, y enseñanza (no hay un cuidado de niños para esta reunión). Para mayor información pueden unirse al Whats app de las damas de la iglesia.

 

 

 

Clases de instituto, discipulado y conexiones  Jueves.

De manera rotativa Pastor Dustin ofrece diferentes estudios que pueden variar desde clases de institutos, hasta clases prácticas enfocadas en cómo mejorar la situación matrimonial, familiar y económica basándose en patrones Bíblicos. Estos estudios se informaran periódicamente dentro del comunicado de la iglesia.

Futbol de varones

Aquellos interesados en compartir con el grupo de varones, organizamos partidos amistosos de futbol,  para mayor información, unirse al Whats app de futbol de la iglesia.